Página 1 de Comentarios del Tema: ¡¡los celos!!

Avatar de cngmleader
22
Por cngmleader | 11/02/2008 19:01:47
Bueno para mi punto de vista los celos son falta de confianza entre la pareja, yo creo que como tu eres la pareja y la quieres de verdad y ella a ti pues no puedes desconfiar en que quizas por ahi esta tu novio(a) con otra persona o que ella te esta engañando y a la vez esta con otra persona, osea que este jugando contigo, lo primero que tienes que hacer para que tengas una buena confianza en conocer primero a fondo a tu pareja si es que quieres formar estabilidad con ella. Pero una estabilidad muy larga, A mi punto de vista para que sea tu novio por lo menos tienes que conocerla de 1 mes a 6 para que tengas una idea de su comportameinto LO MAS INPORTANTE ES QUE SE QUIERAN DE VERDAD LOS DOS asi no puedes ni tienes que dudar, ahora tambien se asemeja cuando formas una pareja o que casas como un negocio con ella donde tu y ella tienen que dar todo de si y; si por alguna razon las cosas no funcionan y tu diste todo de si... no te sientas mal, ni te entristescas porque te diste tu parte... ahora si tu pareja no lo supo reconocer pues ella es la que pierde.
Avatar de DROAXZ
21
Por DROAXZ | 20/01/2008 19:38:03
es normal sentir celos, ya eu siempre tenemos algo de desconfianza y mas todavia cuando hay alguien especial y tenemos la inseguridad de tenerla siemrpe pensando en nosotros... hay que saber controlarlos eso si ya que pueden resultar muy perjudiciales, no solo para la persona que los siente, ya que es una señal de una gran inseguridad y tambien para la relacion de pareja, ya que puede destruirla... un poquito de celos esta bien.. pero nada mas.. que eso tambien le da algo de emosión a las relaciones.
Avatar de hanspujen
20
Por hanspujen | 20/01/2008 18:02:47
creo qe los celos son algo tonto qe ocurre en el momento menos esperado, pero qe si se habla cde lo qe nos incomoda con la pareja ps no abrá solución para algo qe pueda ser un tonto supuesto o una realidad qe puede ser corregida.......... :P :-*
Avatar de kalahari
19
Por kalahari | 20/01/2008 15:59:35
los celos no son malos xque demuestran q nos interesa la persona, pero cuando son enfermisos son malisimos.
Avatar de yokai
18
Por yokai | 20/01/2008 00:19:42
Los celos es el peor enemigo del amor, en el caso de una relacion de pareja, a medida que pasa afecta a mabos, aun cuando la otra persona no tenga cula en ello, uno debe de aprender a confiar en el otro, cada quien conoce a su otra mitad, y si esta relacion no funciona, tan solo queda terminar por lo sano, sin resentimientos ni cosas que llevan esto a un punto mayor, reduerden esto:

... cuando quieres a alguien, lo dejas ir, y si regresa contigo es porque siempre te quiso, y sino porque nunca lo fue..., ay este frase le trate tanta nostalgia a mi corazon que... :D

Aunque en ocasiones las cosas nunca salen como uno quiere, pero eso es parte de la vida, asi como las flores crecen y se marchitan al no ser bien cuidadas, eso misma pasa en una relacion, debemos aprender de nuestros errores y saber conllevar nuestra forma de ser, sin afectar a los demas.

Bueno espero haber aportado en algo a este espacio.

ISAAC 8)
Avatar de Hikaro11
17
Por Hikaro11 | 17/01/2008 23:47:03
Niebla wrote:
Precisamente vos mismo me diste la razón, los celos son originados por el miedo. Cuando hay amor no cabe el miedo, si tienes miedo no tienes amor. Cuando amas no tienes oportunidad de pensar en pérdidas, engaños o vacíos, porque estás lleno por el amor. Cuando el amor ya no te llena, empiezas a dar cabida a las inseguridades, a los temores de quedarse solo o de perder lo que tienes, que además son carencias personales que no tienen nada que ver con la otra persona, y entonces se evidencia que el amor se fue.

Podras amar muchisimooooo a tu novia(o) pero no me digas que si la ves con otro riendo muy plasidamente y muy contentos es decir pasandosela muy bien, no vas a sentir ese gusanito, tu no vas a sentir nada, aja, como no.
Hikaro11 wrote:
Niebla wrote:
banermasca wrote:
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves

Los celos y el amor son antagónicos. No se puede jamás pensar que alguien que siente celos por otra persona es porque la ama, es en realidad porque no confía en esa persona, porque cree que esa persona no es digna de su confianza, todo lo contrario al amor.


Yo no estoy de acuerdo con este comentario. Los celos son algo intrinseco con el amor, es decir los celos nacen con el amor, por que yo tradusco a los celos como el miedo a perder el cariño del ser amado, sus besos, caricias etc. Claro que existen los enfermisos, que con esos si mucho cuidado. Nunca va a haber amor sin celos. o alguien me diga que ama y nunca a sentido celos o que tiene celos pero no la ama. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8;D
Avatar de Niebla
16
Por Niebla | 17/01/2008 23:11:31
Precisamente vos mismo me diste la razón, los celos son originados por el miedo. Cuando hay amor no cabe el miedo, si tienes miedo no tienes amor. Cuando amas no tienes oportunidad de pensar en pérdidas, engaños o vacíos, porque estás lleno por el amor. Cuando el amor ya no te llena, empiezas a dar cabida a las inseguridades, a los temores de quedarse solo o de perder lo que tienes, que además son carencias personales que no tienen nada que ver con la otra persona, y entonces se evidencia que el amor se fue.
Hikaro11 wrote:
Niebla wrote:
banermasca wrote:
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves

Los celos y el amor son antagónicos. No se puede jamás pensar que alguien que siente celos por otra persona es porque la ama, es en realidad porque no confía en esa persona, porque cree que esa persona no es digna de su confianza, todo lo contrario al amor.


Yo no estoy de acuerdo con este comentario. Los celos son algo intrinseco con el amor, es decir los celos nacen con el amor, por que yo tradusco a los celos como el miedo a perder el cariño del ser amado, sus besos, caricias etc. Claro que existen los enfermisos, que con esos si mucho cuidado. Nunca va a haber amor sin celos. o alguien me diga que ama y nunca a sentido celos o que tiene celos pero no la ama. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8;D
Avatar de lionell
15
Por lionell | 17/01/2008 21:55:12
Los celos que tema ha tocado el más problemático de hoy en día en toda pareja.
Pues mira el problema de que siempre se terminan paliando la mayoría de las parejas son los celos.
Yo por suerte celo no tengo y jamás lo tendría porque no vale la pena tener celo de tu pareja para eso tienes que confiar en tu pareja pero asta un cierto punto confiar porque si no pasas al otro extremo de que le da la libertad total y termina metiéndote los cuernos de una eso queda mas claro que nunca.
Avatar de Hikaro11
14
Por Hikaro11 | 17/01/2008 21:32:25
Niebla wrote:
banermasca wrote:
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves

Los celos y el amor son antagónicos. No se puede jamás pensar que alguien que siente celos por otra persona es porque la ama, es en realidad porque no confía en esa persona, porque cree que esa persona no es digna de su confianza, todo lo contrario al amor.


Yo no estoy de acuerdo con este comentario. Los celos son algo intrinseco con el amor, es decir los celos nacen con el amor, por que yo tradusco a los celos como el miedo a perder el cariño del ser amado, sus besos, caricias etc. Claro que existen los enfermisos, que con esos si mucho cuidado. Nunca va a haber amor sin celos. o alguien me diga que ama y nunca a sentido celos o que tiene celos pero no la ama. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8;D
Avatar de RJ45
13
Por RJ45 | 17/01/2008 06:09:50
Los celos son falta de seguridad y confianza.

Una relación se basa en amor, respeto, confianza y tolerancia.

Cuando se sienten celos es porque algo empieza a fallar, quizas hasta cierto punto este sentimiento es tolerable, pero cuando pasa a ser intenso termina acabando con la tranquilidad y poco a poco va destruyendo la relación. Aparte que tambien nos va consumiendo y nos convierte en personas inseguras y conflictivas.
Avatar de dramzthor
12
Por dramzthor | 17/01/2008 02:03:57
LOS CELOS SON TRAVIESOS ES MITAD FALTA DE CESOS Y MITAD INSEGURIDAD...
Avatar de Niebla
11
Por Niebla | 17/01/2008 01:34:47
banermasca wrote:
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves

Los celos y el amor son antagónicos. No se puede jamás pensar que alguien que siente celos por otra persona es porque la ama, es en realidad porque no confía en esa persona, porque cree que esa persona no es digna de su confianza, todo lo contrario al amor.
Avatar de banermasca
10
Por banermasca | 17/01/2008 00:15:47
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves
Avatar de juan.mejia
9
Por juan.mejia | 16/01/2008 22:30:36
Voy a decir algo, que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo SEGURO que TENEMOS, que lo INSEGURO.

Me explico : yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu PAREJA y la gente se sorprende !!
Pero cómo que no voy a cuidar a mi familia?
Es MI FAMILIA!!
A tu familia no la tienes que cuidar. Es tu familia.
TU FAMILIA, está SEGURA, nunca se pierde.
Ustedes han oído decir a alguien “allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre”?
No, verdad?. Pero han oído mucho, “allí va mi ex pareja”.
Entre los padres, los hijos, los hermanos, los abuelos, los tíos, los primos … la familia es lo más seguro, que se tiene, no hay ex.
Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse ellos están allí.

Usted no puede decir; “aquella señora que va pasando por allí, fué mi madre por 25 años”… Su madre está allí, ella está segura.
Es más, les voy a décir otra cosa,… de todos los amores; que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de PAREJA.
En una pareja no hay consanguinidad. Por eso hay que darlo TODO, para formarse algo.

Tener una pareja es como cuidar una flor.
Si una flor no se riega, se muere, y si se riega mucho también. Hay que ser un artista para cuidar una flor. Yo no sé cuidar flores, por eso soy cura.
Por eso, el amor de padre, de madre y de hijo es como tener un “cují coriano”, nadie los riega, pero esta ahí.

Eso que llamamos AMOR ETERNO, se da en papá, en mamá, en un hijo y en amigos, que también pueden llegar a ser un amor eterno; es decir un amor sin condición.

Pero el AMOR en una PAREJA es un AMOR DIARIO, que tiene que cuidarse TODOS LOS DIAS.

Tengo un hermano en los Estados Unidos, que se fué hace más de diez años, y duramos ese tiempo sin comunicarnos. Nunca le llamé y puedo decirlo que, hasta por descuido. Siempre sabía de él, por nuestra madre, y cuando regresó, lo fuí a buscar al aeropuerto,y al darnos el abrazo fué tan fuerte que lloramos de emoción. Allí estábamos.

Pero vete lejos de tu pareja diez años … haber que encuentras.
Por eso EL AMOR DE PAREJA, es AMOR de todos los DIAS.
Yo puedo hablar con mis padres cada semana, una vez al mes … Pero si tuviera pareja, la estuviera llamando a cada momento. Y no es que sea bueno o no.
Es que el AMOR es así.
Por ejemplo, yo comparo el AMOR de aquellas parejas que por alguna circunstancia del destino, tienen un hijo discapacitado. No es que no quieran a los otros hijos, ellos están seguros.

De aquél hijo tienen que estar más pendientes,por que no se puede valer por sus propios medios, se puede caer, a lo mejor no come solo…En cambio los otros están bien, los quieren y saben que están ahí.

Si tengo una pareja, ese es el AMOR discapacitado. De ese tengo que estar más pendiente porque necesita más.
El amor de los padres es independiente.
El AMOR de PAREJA es dependiente. Ella depende de mí y yo dependo de ella.
Estamos unidos “hasta que la muerte nos separe”, pero EL AMOR que nos debemos es como el amor de un hijo discapacitado.
Avatar de fugasfugas
8
Por fugasfugas | 16/01/2008 22:27:28
tatif2 los celos es algo con lo que se nace quieres que la persona solo este contigo y los celos son algo como repito que se nace y se vive con ellos a cualquier persona que sea celosa jamas dejara de serlo asi que no creo que eso sea cuestion de seguridad en nosotros mismos y a mi me parecen que los celos son buenos y son malos depende de cuanto sea celoso o celosa la pareja
Avatar de tatif2
7
Por tatif2 | 16/01/2008 19:52:02
[size=12px] Los celos no son nada mas q falta de seguridad en uno mismo.
Una persona que se kiere a si mismo con sus virtudes y defectos no siente celos porque está segura de lo que es, de lo que tiene, y de lo que siente, eso se proyecta hacia los demás.
[/size]
Avatar de Chocko
6
Por Chocko | 16/01/2008 17:50:02
Para mi los celos es el peor de los sentimientos que puede existir entre dos personas que realmente se aman..

cuando existe el amor no debe existir la desconfianza..

Los celos son progresivos, tal cual como la enfermedad que son.

primero podes decir que son celos por que te quiere, pero despues que pasara?

Se quedara esa situacion asi o iran avanzando progresivamente?

asi que para mi, ningun tipo de celo es bueno
Avatar de rabt1989
5
Por rabt1989 | 16/01/2008 17:41:49
los celos a mi parecer no son nada buenos ya q con ellos expresas lo egoista y lo impaciente q eres con tu pareja, no tengo mas q decir sobre ellos yo por mi parte no soy nada celoso salu2..... ;)
Avatar de Niebla
4
Por Niebla | 16/01/2008 13:56:21
Pues cada quien sabrá hasta donde los arrastra este sentimiento, pero la verdad es que los celos, en la medida que sean, son solo la expresión de las inseguridades de un individuo sobre si mismo y sobre la relación de pareja que mantiene.

Cuando se da una relación de pareja, las reglas deben estar claras para ambos. Si la fidelidad es una de esas reglas, ninguno tiene por qué coquetear con otra persona para provocar celos en su pareja o para ver hasta donde aguanta, ni tampoco ninguno tiene por qué interpretar cualquier interacción de su pareja con otras personas como flirteos nocivos. Ambas actitudes son autodestructivas. Si se cae en ellas es porque la relación no tiene la firmeza que debiera y tarde o temprano provocarán el fracaso de la relación.

Los celos no son parte de una relación de pareja, aunque las películas y las novelas rosa nos lo hayan metido en la cabeza desde que nacimos.
Avatar de jama0501
3
Por jama0501 | 16/01/2008 02:46:58
arave wrote:
los celos son buenos hasta cierto punto por que demuestras el interes que tienes hacia la persona pero sin llegar a esos celos fanaticos de obsesion por que en lugar de demostrale que te interesa comienzas a destruirla y por tanto sera muy dificil mantener una relacion estable


estoy de acuerdo, los celos deben existir ps pork uno debe cuidar de que la relacion no se opaque por culpa de otra persona pero deben ser moderados, no se debe de ser posesivo pork si la persona con la q esta en la relacion decide frecuentar a otro individuo es pork las cosas muy seguramente ya no van a funcionar y eso se debe comprender y la relacion debe terminar sin problemas.... y ps weno eso es lo k pienso... muxa suerte... bye!!! ;)
Avatar de arave
2
Por arave | 16/01/2008 02:24:22
los celos son buenos hasta cierto punto por que demuestras el interes que tienes hacia la persona pero sin llegar a esos celos fanaticos de obsesion por que en lugar de demostrale que te interesa comienzas a destruirla y por tanto sera muy dificil mantener una relacion estable
Avatar de Niebla
1
Por Niebla | 18/01/2008 13:50:30
Y quien dice que el hecho de que yo tenga novia quiere decir que automáticamente dejo de pasármela bien con el resto de la humanidad. El hecho de que yo me vaya con amigos y amigas a pasar un buen rato un viernes por la noche, nada tiene que ver con mi relación de pareja. Las relaciones de pareja no pueden pretender inhibir la individualidad de sus componentes.

Ahora bien, si yo veo a mi novia besándose apasionadamente con otra persona, y hemos establecido mutuamente la fidelidad como uno de los valores de nuestra relación, por supuesto que no voy a hacerme el tonto y cerrar los ojos. Pero tampoco tiene sentido que sienta celos, lo que tengo que hacer es actuar, romper la relación y seguir adelante. Eso cuesta mucho, la mayoría de las personas no tiene relaciones amorosas con otros seres humanos sino relaciones de dependencia, apegos, y estos provocan dos efectos muy negativos: primero que aceptes cualquier cosa ante la posibilidad de quedarte solo, y segundo que cualquier acción que pueda significar para vos un paso de alejamiento de la otra persona te va a provocar celos. Estas relaciones son enfermizas y nunca llevan a nada bueno. Las relaciones de pareja deben ser la suma de las individualidades de dos seres humanos completos y plenos que están dispuestos a compartir con el otro todo su ser.
Hikaro11 wrote:
Niebla wrote:
Precisamente vos mismo me diste la razón, los celos son originados por el miedo. Cuando hay amor no cabe el miedo, si tienes miedo no tienes amor. Cuando amas no tienes oportunidad de pensar en pérdidas, engaños o vacíos, porque estás lleno por el amor. Cuando el amor ya no te llena, empiezas a dar cabida a las inseguridades, a los temores de quedarse solo o de perder lo que tienes, que además son carencias personales que no tienen nada que ver con la otra persona, y entonces se evidencia que el amor se fue.

Podras amar muchisimooooo a tu novia(o) pero no me digas que si la ves con otro riendo muy plasidamente y muy contentos es decir pasandosela muy bien, no vas a sentir ese gusanito, tu no vas a sentir nada, aja, como no.
Hikaro11 wrote:
Niebla wrote:
banermasca wrote:
los celos son una desmostracion fuerte de que hay amor entre un hombre y una mujer o al reves

Los celos y el amor son antagónicos. No se puede jamás pensar que alguien que siente celos por otra persona es porque la ama, es en realidad porque no confía en esa persona, porque cree que esa persona no es digna de su confianza, todo lo contrario al amor.


Yo no estoy de acuerdo con este comentario. Los celos son algo intrinseco con el amor, es decir los celos nacen con el amor, por que yo tradusco a los celos como el miedo a perder el cariño del ser amado, sus besos, caricias etc. Claro que existen los enfermisos, que con esos si mucho cuidado. Nunca va a haber amor sin celos. o alguien me diga que ama y nunca a sentido celos o que tiene celos pero no la ama. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8;D

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

Debe estar registrado para enviar comentarios
Últimos Usuarios Registrados: LINK2988, pastor13, rosyluly, INGARAUJO, bajou75, BAALAT, fran9cisco, yenitza, kurogane.13, jorgedaniel
Publicar YA!
  Usuarios conectados 14.019.381
Somos 26.045 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
22º
HI 25º LO 12º
Madrid, SP